¡Hola, soy Eva y me alegro mucho que estés por aquí!
Entre las cosas que me hacen sentir bien está:
Después de tres años de aprendizaje en fotografía, abrí mi propio estudio fotográfico en Palau-solità i Plegamans. Realizaba principalmente retrato infantil y familiar, alternando con encargos para empresas, así durante bastantes años. Pocos años antes de la pandemia, decidí darle un giro a mí negoció y me decliné por especializarme en fotografía para empresas y emprendedores, realizo fotografía de producto, industrial y marca personal.
La decisión de especializarme también en fotografía de mascotas vino después de la pandemia, tener más tiempo para dedicar atención a mis perras, la Lluna y la Cuca, y mis dos gatos, la Estrella y el Mixino, me hizo plantearme sumar también esta especialidad tan hermosa.
Estoy aquí para ayudarte a vender tus productos, mostrar tu empresa al mundo, cuidar la imagen de tu marca personal y plasmar en imágenes ese vínculo tan especial que hay entre tú y tu peludo.
El contenido visual es una herramienta más para potenciar tu marca, diferenciarte de la competencia, atraer clientes potenciales y vender más.
¿Tus fotos y vídeos hacen todo esto?